martes, 31 de marzo de 2015

1.  Te exige que su relación se mantenga en secreto. ¡¡!!

2. Te pide que no le marques, por ningún motivo, al móvil cuando ella/él esté en casa.

3.  No sabe como invitarte a salir si no se le ocurre un pretexto antes para no parecer inoportuno.

4. Se molesta y quiere (pero no quiere) que le preguntes por el motivo. Seguro espera que saques la enciclopedia y sepas que hormona le está traicionando,




5. Termina contigo su relación y 12 horas después la/lo tienes de rodillas pidiéndote la enésima oportunidad. Con todo el discurso, quemado, repitiéndolo de nuevo.

6. Cuando discuten por algún punto de vista que no comparten, siempre cede primero y hace todo por hacerte saber que tú tienes la razón, a costa de su propia convicción.

7. No entiende que significa el trabajo, le suena más a pretexto que a realidad. Aguas que probablemente estás saliendo con alguien que solo sabe estirar la mano y recibir billetes.

8. No se toma en serio la Universidad. La tragedia se cuenta sola; si no se apasiona por lo suyo, ¿en serio esperas que por otra cosa lo haga?

9. Dos extremos.  Le molesta que intentes compartir los gastos de una cita, o por el contrario te exige que no hagas ninguno.  Evidente que no sabe que es una relación.

10. Te busca a diario por todos los medios para que salgan juntos, hasta diez veces - quizá exagero, son nueve-  Pregúntate  si tu pareja en verdad tendrá algo que hacer o si tu eres su vida, literal.

11. No acepta que eres diferente en gustos, anhelos y ritmo de vida. Vaya, es como un prefecto que te quiere hacer a su molde.

12. Las once anteriores, juntas. ¡Qué miedo!

Si  los  puntos anteriores te suenan familiares toma las maletas y múdate de ahí porque estás perdiendo el tiempo, peor aún lo estás desperdiciando porque a menos que tengas 15 ó 17 años no creo que la estés pasando bomba con tu amorcito, o al menos en esta etapa eso es normal. Y sale caro el boleto al psicólogo.

Es mejor dejar madurar a las personas, y darles chance que primero se encuentren consigo mismos, porque el tiempo y los tropezones son los que les ayudan a crecer. No te desgastes en vano.

Cuéntanos tus tristes aventuras, estamos en el consultorio (y no cobramos).

Saludos lectores.













tags: 10 cosas de una persona inmadura, como es una persona inmadura, que hace una persona inmadura afectivamente, como darse cuenta que no es la persona indicada, personas celosas, personas inestables emocionalmente, como detectar una relacion que no va a funcionar.

1 comentarios :