jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Qué esto se vuelva tradición!
( acá el del año 2013 )

Nota. Puedes ir al  post al que direcciona google haciendo clic sobre las palabras clave enlistadas.

Como sé que no pueden esperar  más, y que los reviews de google, youtube y yahoo no sacian su morbo, les presento los trends de este infumable blog. Vamos que vamos.

1. como no ser tan feo / como dejar de ser feo / como hago para ser menos feo
Sigue siendo el tema más buscado desde google. Y vámos acuérdenme de que tengo que mejorar y aumentar esa versión del post que tiene ya sus dos años siendo un éxito :)

2. como entender a un hombre / manual para entender a los hombres

Aquí las partes del éxitoso manual: parte I, parte II y parte III

3. como olvidar la muerte de tu exnovia? / como olvidarme de mi ex novia / pasar pagina con mi ex novia
La primera búsqueda si me saca de onda. La segunda no, es todo un clásico entre nosotros, los caballeros.

4. haciendo sexo en la calle
O.o !!

5. daft punk no merecía ganar grammy
Los conocedores ya conocen la verdad, que me he encargado de hacer revelar.  ¡viva Taylor Swift!

La verdad es que esto es truco, san google los manda a este blog a causa de la buena imágen que usé para ilustrar un post donde lo menciono. Soy un genio :' )

7. frases de que el amor no existe / imagenes sobre la verdad del amor
¡Cuánto daños nos hemos hecho!, pero bueno, por acá encontrarás apologías al amor, tan lindo que es.

Me hace un buen post acerca de Dios. Pero bueno por acá hay otro sobre dioses.

9. tecla la compañera de pablo / santos descontinuados
Interesante tema sobre Santa Tecla, quien por ser mujer fue olvidada por el cristianismo primitivo. Quizá la historia de una de tantas.

10. razones para no tener novio / novia / que implica tener novio
¿pero por qué? :(

11. indirectas para ex novios ardidos
pero si yo no escribí nada de eso.

12. cruz azul sera campeon concachamion 2014 videntes
xD pero le atinaron, campeones de concachampions :)

13. crear una funcion que devuelve una matriz c++
De los post que si valen la pena.

14. como exponer como steve jobs / 10 tips de steve jobs
Una guía, lo mejorcito que tiene este blog y que pocos aplausos ha ganado :(

Otro buen post, dénse una vuelta a mi publicación, les dará otro ángulo sobre el tema.

16. hipatia de alejandria
Sobre la genio, la último genio y heredera de las glorias helénicas.

17. errores de amistad / errores de amigos
Fue el post más visitado y aplaudido de mi desaparecido ex blog. Recomendable


Y tan-tan xD
La verdad, no les voy a inventar, pero este año no hice respaldos de las búsquedas que me llegaban de san google. Solo les presento las que me arrojó mi panel de administración. Si alguien sabe de algún medio ligerito para hacer estadisticas web avíseme en los comentarios, se los voy a agradecer en este post el próximo año.

Update! [27 Dic], ya aprendí a usar google analytics. Como lo tenía activo me puse a mirar las estadísticas, y esto es lo más rescatable. Aunque como saben, en 2011 google decidió encriptar las búsquedas de sus usuarios que se loguearan con su cuenta maestra, así que tengo más de 3 893 visitas como (not provided), vayan a saber ustedes que cosa fue la que buscaron para llegar por acá. 

Algunos números.

* 36 139 enlaces totales visitados dentro de mi blog.
* más de 22 000 enlaces visitados solo en este 2014 ( superando al primer año por 7 mil )
* Contrastadamente solo 19 post este año, contra los 58 del año pasado. Prometo ponerme las pilas este 2015. Y lograr al menos 40 publicaciones.
* Más de 25 comentarios publicados este años.

El top de visitantes por nacionalidad.

México
12821
Estados Unidos
5340
España
3415
Colombia
2135
Argentina
1437
Perú
1305
Rusia
1292
Chile
1076
Malasia
688
Venezuela
560

Mis lectores, gracias por todo. Sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que me leyeron paciente y asiduamente este año, ha sido muy lindo ver crecer este espacio que empecé con gran ilusión hace dos años. Seguiremos creciendo agregando más cositas. De verdad muchas gracias por todo!

Los mejores deseos de este bloguero escondido en el ciberespacio para cada uno de los que visitan este rinconcito. Ojalá todos sus esfuerzos se vean recompensados en éxitos.  
Salud y alegrías en este nuevo año que nos visita. 

Nos seguimos leyendo en 2015.

1 comentarios :

  1. Usted tiene un serio trauma con la señorita Swift. :P

    Me llama la atención que este blog tan casto y puro atraiga a muchos calenturientos, libidinosos, ardidos y demás gente rara, jajaja.

    Por cierto, eso de las matrices en C++ fue una pesadilla para mí en la facultad. No sabía que le hubiera dedicado una entrada a eso.

    Hace mucho que no hago el ejercicio del analytics. Por desgracia, la gran ausencia que he tenido seguro arrojará resultados muy pobres para dicho propósito.

    ResponderEliminar