lunes, 29 de diciembre de 2014

Como ya es tradición, bueno sería  la segunda vez en este blog xD, pero ya lo he hecho antes muchas veces ... bueno a lo que va. La ensalada que pido para el año entrante :)

[ No van en orden, es como vaya aflorando el sentimiento :') ]

1. Que Taylor Swift visite México. Segundo año que me gasto una uva en esto, ahí nadamás para que le eches un ojito mi rubia amada.

2. Empleo nuevo, más cercano a lo que me gusta hacer, programar.

3. Echar a andar, de una vez por todas, mi proyectito web. Creo que ya toca quemar las naves, y sacarme la duda de si va a funcionar o no. Total quizá el año que viene les diga que soy millonario :)

4. Darme el chance de experimentar de nuevo una relación, y es que entre tantas cosas que me ocupo que lo he simplemente dejado a un lado. Y por ahí existe alguien que me mueve :)

5. Un campeonato no?, ya sea el Barcelona o el Cruz Azul. Pero algo por amor a Deus, que ya me había acostumbrado a campeonar.

6. Y si pedimos la Copa América, o el torneo en donde se participe con la selección mayor ... yo creo que es posible.

7.  Mantener el promedio de la facultad en noventa. Vámos que este par de semestres van a estar pelados. pff!

8. Qué mi país atraviese un periodo de calma y serenidad. No pido el alto a las manifestaciones, pido el alto a las injusticias y a los crímenes cometidos por quienes deberían administrar las funciones del estado.

9. Este es un propósito, dejar de meterme tanta chatarrra al estómago xD
Bueno, al menos un esfuerzo por no seguir subiendo la masa corporal

10. No reprobar materias, y no presentar examenes finales por necesidad, mejor por vanidad :)

11.  Engordar el cochino y hacerme de un ahorro que luego pueda gastar felizmente

12. Otro propósito. Meter al menos diez tutoriales de programación en este bloguete. Todo sea por aumentar el tráfico a las cosas productivas y no obligar a mis lectores a leerse los manuales rosas que me aviento :P

13. Pilón. Volver al entusiasmo de mi fe. Renovar mi compromiso con Dios, y sus enseñanzas.
Los católicos tibios no sirven, sino de mal ejemplo.

¿Y ustedes, qué le pide o que se proponen para este nuevo año que nos visita?

Carlos les desea lo mejor de los éxitos para sus esfuerzos, empresas y demás cosas lícitas que se propongan. Mucha salud para todos. Unidad con la familia. Trabajo, trabajo y más trabajo; si se puede un rato para gastarse toda la plata en cosas útiles.

¡Ah!, y por supuesto, mis lectores queridos, a quienes más amo: les pido que sean felices! :)

pd. Ojalá que no engorden. [mucho]

Nos leemos en este 2015. De nuevo felicidades amigos!


0 comentarios :

Publicar un comentario