jueves, 25 de diciembre de 2014

Bueno  pues acá va el balance del año que agoniza, 2014.

Pueden revisar por acá el post original.

Personales

1. Pues a la mitad. No es empleo nuevo, pero me fue mejor. Aunque no me quedo satisfecho.

2. ¡fail!, de la que me salvé :D
Simple, no éramos compatibles ni por error.

3. ¿Que no logré bajar dos kilos?, pero no subí tres :)

Deportivos.

4. Firmamos el último desastre de la historia del Club. Ningún título ganado este año. Y Messi tiene ninguna chance de ganar el balón de oro. Xavi e Iniesta muy muy lejos de un buen nivel.

5. Cruz Azul cumplió con el trámite: no fue campeón xD
¡pero ganamos la concaChampions! ... bueno, y luego fuimos a hacer el rídiculo a Marruecos.
Pero conocímos a Cristiano :)

6. La selección Nacional hizo un papel más que digno para las espectativas que teníamos del mega oso que haríamos en Brasil. Al final recuperamos la memoria y la cruzazuleamos contra Holanda en diez minutos :(

Universitarios

7. Si el profe de Ecuaciones diferenciales no me echa una mano y me otorga una décima a mi nota final, no podré promediar 90 general :(
Es aquí donde echo de menos las tareas que por pereza no hice. Me quedaré en un frustrante 89.

8. No, no reprobé Electricidad y Magnetismo. Incluso saqué nota perfecta :)

9. Estaba en eso, pero me ganó la decidía. Tache para mí :(

Música: Taylor Swift

10. Nuevo Disco de la rubia Swift :)
Y ha sido un éxito rotundo, vaya yo no sé como le hace para superarse a sí misma, esta chica no tiene límite. No, no venían temas country. Pero su paso al Pop ha sido más que delicioso.
Te amo, Swift :)

11. Taylor no vino a Latinoamérica, es más no vendrá ni en 2015. Si bien nos va antes del apocalipsis lo hará :(

12. Sí, logré meter más ropa al clóset. Me fue muy bien en este sentido.

13. ¡Carlos, eres un payaso! xD

Pd. Amo a esa ingeniera, lo tiene todo, inteligente y guapísima, ah, y esa dosis de incertidumbre propia de las mujeres. Espero aún seguirla viendo :D

 Y bueno, si lo vemos por esta lista, pareciera que me fue muy mal, pero no. Fue un año en que aprendí  muchísimo, y eso, eso se los cuento en otro post.

Despídanse del 2014 mis lectores.

Nos seguimos leyendo eh!


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien habla de como le fue en la feria. A mí me fue de maravilla en el ámbito profesional y educativo, aunque el personal sigue siendo una verdadera vergogna.

    No sé por qué muchos se rehúsan a aceptar que el Barcelona ya fue (mismo caso para la selección española). Del Cruz Azul, creo que hasta superó expectativas... yo personalmente los hacía eliminados en cuartos en el Mundial de Clubes, jajaja.

    No sé qué tenga que ver realmente la sección de la música con la ropa, pero qué bueno que ya tiene más cambios. LOL


    Un saludo y que el 2015 le depare lo mejor.

    ResponderEliminar