martes, 1 de octubre de 2013

Dije recuerda este momento,
-en lo profundo de mi mente-
el momento en que nos saludamos
sacudiendo nuestras manos.

La multitud nos miraba y empezaba a enloquecer:
éramos el rey y la reina,
y ellos reconocían nuestros nombres.

Recuerdo esa noche en que bailaste
como si conocieras lo que viviríamos juntos;
nada volvería a ser lo mismo...
era el fin de una década pero el comienzo de una era.

¡Larga vida! por los muros que atravesamos destrozándolos
mira como las luces del reino brillan
sólo para tí y para mí.
Yo gritaba: ¡Larga vida!
a todo lo mágico que hicimos.

Un día seremos recordados.

Y ahí estaban los cínicos
gritando: ¡esto es absurdo!
porque por un momento una banda de ladrones
con jeans rotos gobernaban el mundo.

¡No tengo miedo!

¡Larga vida! por las montañas que movimos,
por esos momentos de mi vida  en que contigo combatí mis miedos,
y gritaba: ¡Larga vida! por el resplandor de tu rostro.

Un día seremos recordados.

Cariño, estos recuerdos
pueden evitar nuestra caída.
¿te tomarías un momento?
prométeme esto: 

Que por siempre te quedarás a mi lado,
pero si Dios prohíbe al destino intervenir
y  nos obliga a entrar a un adiós;
Y si tienes hijos algún día
cuando les muestres nuestras fotografías
por favor ¡diles mi nombre!;
cuéntales como la multitud enloquecía,
y diles que espero que ellos también brillen...

¡Larga, larga vida!  por los muros que destrozamos...
One day we will be remembered

-Agradezco a mi fuente de inspiración, a esa personita por la cual siempre hay un buen motivo ;) -


logn live traduccion español, traducida, taylor swift, musica de taylor swift, poemas taylor swift, poemas inéditos para dedicar, dedicar un poema, traduccion logn live taylor swift

0 comentarios :

Publicar un comentario