lunes, 12 de agosto de 2013

Faltaba inaugurar la sección de música en este bloguete, y como soy hombre de pocas ideas voy a compartirles algo de mi playlist personal, por cada canción una historia...


1. Si no te tengo a tí - Hombres G
Ya puedo morir tranquilo xD, después de esto, allá en mis años mozos alguien me la dedicó; por cierto saludos!, allá dónde estés y con quién estés =P
-y si un día pasas por accidente en estos lares, sí, me refería a tí ...

2. Si tu no estás - Franco de Vita
Esta merecería una entrada completa, pero resumiendo, es como uno de esos cometas que van y vuelven, y siempre acaba describiendo de perfecta manera como van las cosas...
Al final, creo que me pasa que noto con más énfasis la ausencia que la presencia =/

3. Everything has changed - Taylor Swift
Una de mis favoritas, me encanta la letra, particularmente en inglés, la traducción pierde punch; si nunca has mirado como el 'pasado' regresa y tímidamente después de revolver las cosas se va, de nuevo, no vas a entenderme. Aunque sé que muchos de los que lean esto, si han experimentado estos agridulces.

4. Fifty Sixty - Alizée
Después de convertirme en hereje, esta canción quedó para el recuerdo, me gusta mucho, tiene la facultad de ponerme de buenas, no sé que demonios diga la letra xD, pero el ritmo está pegajosillo.

5. Con todos menos conmigo - Timbiriche
¡Un clásico, carajo!, de los timbirichos me gustan varias, pero esta es un himno =D
Siempre que la escucho  me acuerdo de tí, a pesar de que ya no recuerdo ni como te llamas xD

6. Jueves - La oreja de Van Gogh
Si alguna ves alguna canción me ha hecho llorar, es este tema: todo, la letra, música y la voz angustiosa de Leire me enchinan la piel cada que la toca mi reproductor. Es un cúmulo de sentimientos.
Y por cierto, con esta partitura empecé a tocar piano, y algún día la voy a terminar ....

7. Sólo tú - Mikel Erentxun
Cómo carambas me gusta esta canción!, cuando tengo ataques de cursilería la pongo, la pongo y la vuelvo a poner xD
'Sólo túuuuu!, .... voy corriendo tras de tí, como el viento campo a través, te hago creer que nunca te alcanzaré ... sólo túuuu! .... te haces querer .... sólo tú! ... me prometes volver ': ¿qué te miento?, ¡te quiero! =D

8. Píntame de azul - Elefante
Otra dedicatoria, -suspiro- me encantó, me encanta y tengo que decir que esa canción me trae tan, tan buenos recuerdos ... pero bueno, si alguien anda buscando un tema que dedicar, éste es buena opción, muy romántica, sencilla y poco conocida, así que se las recomiendo ;)

9. Quiero tenerte - Marala
Todavía me acuerdo con la prepa anda vuelto loco por esta mujer =P (si también por la canción), es que tiene un no sé qué que me activa, que me saca un sonrisa y que me laza de buen ánimo (hablo de ella y la canción), creo que hasta le hice un site web, que gracias a Deus galeon.com ya lo sacó de línea, porque al parecer sólo lo visitaba yo xD

10.La incondicional - Luis Miguel
Este tema se pinta por sí sólo, siempre he pensado que ... eso mejor se los cuento en otra ocasión =P
Al final, el amor no es amistad, pero todo empieza cuando la amistad se trasciende, es decir tuvo que haber amistad, ¿entendieron?, porque yo no =D
Amiga, la misma de ayer ;)

Se me quedan muchas más en el tintero, pero ya haré como el Sr. Pedro Stark, clic aquí, y pondré mi play list que tengo cuando voy a Cuautla, Morelos. Además de que escribiré sobre mis placeres  culposos, que en música también los tengo, como una probadita: 'El próximo viernes' de la eminencia musical : Espinoza Paz; además de otros temas suyos =/

Nos vemos en las próximas entradas en las que me pondré a escribir cosas productivas =)

1 comentarios :

  1. Siento que esto ya lo he leído en algún otro lado, xD

    Te acabo de perder el respeto con Taylor Swift, jajaja.

    ResponderEliminar