lunes, 5 de agosto de 2013

¿Me extrañaron? ja ja, -porque yo a ustedes sí- dispongo de doce minutos y voy a darle a mi bloguete...

Celos...

¡mentiroso, hipócrita y cabeza de papa quien diga que no los ha sentido! ja ja =)
Yo hacía tantísimo que no los disfrutaba, ¿what?, si, si, incluso hasta ese retorcer de estómago debe de saborearse, ¡no es algo que sea normal o que pase a diario!
Yo tengo por cierto que es parte del amor, en todas sus manifestaciones; incluso aquí puedo encajar mi teoría amorística pues los celos son como led's indicadores de un sentimiento propio de quien está enamorado; con todas sus formas: ganas de aventarle una caja fuerte en el hemisferio izquierdo, de introducir chile pica-mucho en el ojo derecho, de insertar un cactus en la lengua del sujeto, o de .... y de .... entre otras linduras =)
Aquí la clave es que los celos no deben impedir el desarollo del amor, incluso podría asegurar lo contrario: acrecentarlo...


Música...

Me enteré hace como una semana que la legendaria banda de pop - rock (#okNot) 'la oreja de van gogh' ha grabado su 'primera fila'; formato por todos conocidos y que a veces da buenos resultados (Franco de Vita),  y la verdad me da harta la curiosidad por oír sus temas inéditos (al parecer cuatro) y las nuevas versiones de sus éxitos; me da pena, pero yo creo que estamos viendo los últimos tres o cuatro años del grupo español. ¡sos grandes!

Chucho Benítez

No me voy a echar para atrás y rasgarme las vestiduras, no. Para todos es bien sabido que no comulgo en nada con el américa y lo que se le parezca -salvo dos personas- pero por otra parte también saben que no me corto un pelo en reconocer a los demás; el ecuatoriano era un crack con todas sus letras, nunca lo ví jugar con su selección, pero cuando nos enfretamos nos pegaba cada  baile y a mí cada rabieta...
extranjeros como él, son bienvenidos en nuestro fútbol, porque el lugar que ocupan está más que justificado y no roban una oportunidad a los jovenes mexicanos. A volar Chucho!


Escuela

Me toca iniciar la universidad, y nada menos que en la UNAM que tengo que decirlo ¡un sueño totalmente para mí!, ojalá que le pueda dar unas cuantas alegrías a mi facultad, dado que se las quedé a deber al IPN, y más que eso, de corresponder al esfuerzo que hace el país para darnos educación superior gratuita, con igual dedicación para el estudio de las ciencias, para en un futuro contribuir con nuestra pizca de arena en el crecimiento-desarrollo de este país, que merece más, pero que también tiene que dar mucho más!


Estaba segurísimo que había posteado un poema, magistral, pero se quedó en borradores, a la otra se los comparto.

Hasta prontico!

3 comentarios :

  1. Los celos son la llave a nuestra perdición xD

    La Oreja de Van Gogh debió haber acabado en el instante en el que se fue Amaia Montero. Ella se llevó gran parte de esa cosa que hacías que identificabas a la banda.

    Totalmente impactante lo de Benitez. Se fue a Qatar a ganar sus buenos fajos de billetes y encontró la muerte. Un hecho muy triste.

    Felicidades por haber obtenido un lugar en la UNAM, no lo desperdicie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Benítez es un caso, y muchos se quejan del servicio del IMSS, ves como si podemos estar peor? =/

      Vámos a por todas en la UNAM, toda una INSTITUCIÓN =)

      Eliminar
  2. Toda la razón para la parte de los celos, son el principio del fin, son la gripe que anuncia la neumonía xD
    -En mi caso -tengo suerte- ya que no es mi novia =/ y a veces lo veo un tanto lejos =( por eso no tengo derecho a hacer numeritos, ella puede salir o estar con quien quiera, que eso no me exime de sentir retorcer mi pobre estómago, esque a veces tengo mucha imaginación con las posibilidades xD

    Solo 'Jueves' fue un tema de altura, después de Amaia Montero, e incluso fue escrita en su época y para ella, pero salió con Leire Martínez, y a mi me gustó, creo que su voz le dió toda la fuerza a la canción.

    ResponderEliminar