miércoles, 14 de agosto de 2013

Colección de imágenes-frases buenísimas para el facebook, o para sentarte a chillar un rato =P
- a veces me prenden estas cosas, quien las hace tiene todo mi respeto ;)

El misterio del amor...


 El principio del fin...


Por fisgones! =P
Quién busca la verdad, tiene su castigo: encontrarla!


Exacto!


 Demasiado es mucho, apréndelo.


Einstein, el genio.
Mirarla pueden ser dos horas, o dos eternidades, extrañarla un infierno...


Pasar por lo peor, para distinguir lo mejor.
Si nunca sufriste, jamás sabrás qué es la felicidad...


A partir de hoy,
eras, y serás como yo soy para tí...


-quiero llorar-


Para que le chillen a placer =D


Y ya!, porque no quiero sentirme culpable de sus depresiones ;)

Hasta otra!
imagenes para facebook, 2013, poemas de facebook, imaganes de poemas, poemas de amor, desamor, odio, tristeza, olvido... poemas mario benedetti, maria padro: y si, heme aqui, jugando a ser aire tuyo, sin poemas, a partir de hoy voy a amarte con silencios, debes caer para levantarte, sentarse a leer 2 minutos y que parezcan dos horas, demasiada luz quedas ciego, es una locura odiar a todas las rosas, solo porque una de ellas te pinchó, principito, en mi defensa puedo alegar que aunque te he escrito de todo, jamás te obligué a leerlo, tienes algo que me gusta, es evidente, pero no se que es, un dia me di cuenta que lo que mas me asustaba era perderte, y comence a cuidarte...

0 comentarios :

Publicar un comentario