lunes, 15 de julio de 2013

Me encontré este cuestionario en la web, y me pareció irresistible llenarlo y dejarlo aquí. Prometo en cinco años volverlo a contestar. Aquí va la pura verdad. Recuerden que fuera del blog yo no sé nada =)

NOMBRE: Carlos
EDAD: 20
FECHA DE NACIMIENTO: 27 Agosto
LUGAR DE NACIMIENTO: República de Ecatepec ;)

¿CUÁL FUE TU:

1. Última bebida alcohólica? No tomo, pero hace unos meses le dí tres sorbos a una michelada de mango.
2. Última llamada? Una amiga, anoche.
3. Último mensaje de texto recibido? La misma amiga de la llamada.
4. Última canción que escuchaste? Mine- Taylor Swift
5. Última vez que lloraste? ¿No cuenta la final que perdió Cruz Azul vs América? =( Ya enserio, fue hace como un año.

Tú has:

6. Regresado con una ex? Sí, me solía gustar la mala vida xD! -ya no lo haría-
7. Deseado estar con alguien prohibido? ¡Claro! =p, me he fijado en chicas que luego me entero tienen novio =(
8. Besado a alguien y haberlo lamentado? Eso no se puede lamentar, si no ¿para qué lo hice?
9. Perdido a alguien especial? A mi abuelo.
10. Estado deprimido? Creo que no. Bajón de ánimo, sí. Se me pasa en 12 horas.
11. Estado borracho y vomitar? Jamás he estado borracho ;)
12. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate, definitivamente.
13. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Sí, en la secundaria.
14. Cantante o grupo preferido: últimamente Taylor Swift, me pone de buenas =P
15. Canción favorita:  Everything has changed de la susodicha.
16. ¿Tienes piercings?: No-o
17. ¿Cantas en la ducha?: No, me concentro en lo que hago xD
18. Color preferido: Azul, en todos sus tonos, además del guinda.
19. ¿Eres supersticioso?: Nada, ni poquito.
20. ¿Duermes siesta?: En mi vida lo he hecho como diez veces. Hace años que no lo hago.
22. Has viajado alguna una vez fuera?: De México, no. He pasado (aunque no de turista a todos) por Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato y el DF.
23. ¿Radio o TV?:  Me concentra la música.
24. ¿Tienes hermanos?: Ajá.
25. ¿Tocas algún instrumento musical?: El  piano. No me pregunten a qué nivel.
26. ¿Cuál es tu numero preferido?: el siete =)
27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: Amanezco en blanco ;)
28. Un móvil: LG.
29. ¿Lluvia o Sol?: Amo el cielo nublado. Pero, preferiría la lluvia.
30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: No tenía velas.
31. ¿Algo que no soportes?:La intolerancia  =P y que se maltrate a una mujer, honestamente no sé hasta que sería capaz de hacerle a ese cobarde.
32. ¿Estuviste enamorado? Cinco veces, con ésta =D
33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Hace medio año me atropellaron =(
34. ¿Coca o Pepsi?: Me gusta más el jugo, pero en ese caso, Coca
35. ¿Café o té?: Caféee!
36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: Soy un clásico, prefiero todooo lisito.
37. ¿Lugar para que te besen?: Además de la boca?, xD!
38. ¿Feria o fiesta favorita?: Me gustan las fiestas con buena música, y donde no todos estén ebrios.
39.¿Tienes algún apodo o apelativo?: No, siempre me han dicho: 'Carlos' a secas.
40.¿Canciones en inglés o español? Me gusta mi idioma, aunque Swift me ha hecho voltear a la música americana.
41. ¿Tu última visita a un hospital?: Cuando me aventó con su auto, una señorita.
42.¿Te cambiarías de ciudad?: No, me gusta mi colonia, y mi municipio.
43. ¿Dónde te ves en 10 años?: Trabajando duramente, para pedirle a mi amor que se case conmigo.
44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Palermo, Italia.
45. ¿Hora de dormir? Depende, soy vérsatil. Normalito, como a las 10:30
46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Alguna ves me callararía y otras, definitivamente abriría la boca.
48. ¿Crees en Dios?, Sí, a diario lo veo en las personas, en los paisajes y los milagros.
49. ¿Película preferida?: ja ja, Iroman (todas), Avengers. 300 y el Gladiador / me inspiran.
50.¿Comida que detestas?: Soy un completo omnívoro, pero, pero no me gusta el hígado =(
51. ¿Mejor sentimiento del mundo?:  El Amor, en todas su formas.
52. Equpo de fútbol: FC Barcelona (SPN), Chelsea (ENG), Juventus (ITA), Ajax (NED) y Cruz Azul (MEX).
53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?:  Tony Stark xD!
54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Nada, pero usualmente uso una cruz en el pecho.
55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?; Con las chicas.
56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un par de cuadros sencillos.
57. ¿Qué haces para relajarte?: Dejo todo, salgo y camino. Regreso y cambio la música.
58.¿Alguien que odies?: Ya lo perdoné.
59. Un sueño: Inovar en la web, o con algún software. Tengo ahora mismo dos proyectos.
60.¿Te ponen nevios los exámenes?: Solo los inglés orales. El resto, me emocioan irresponsablemente.
61.¿Alguna manía?: Suelo alborotar mi cabello.
62. ¿Te consideras guapo?: sólo las damas son guapas, los hombres aspiramos a ser caballeros.
63.¿Has amado a alguien como para llorar?: Dos veces les he llorado, a dos ex-novias. Pero uhhh!
64. Tu opuesto: no puedo poner su nombre, pero es una persona =P
65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: Un computador.
66. ¿Te has enamorado de una amiga?, ja ja, sí =( ya escribiré sobre eso, pero hoy también ya sé distinguir perfectamente una cosa de la otra, aunque sí me costó trabajo.
68. Algo que valió la pena hacer: Ponerme un hábito de fraile y vencerme a mí mismo.
69. ¿Honestamente has tenido relaciones?: No, será cuando esté casado, tenga un trabajo estable, y un futuro que ofrecerle a mi esposa. No soy tan irresponsable.
71. ¿Muchos amigos?, en realdiad soy de pocos. Amigos por los que daría la vida.
72. Un lugar para el invierno: El Centro del Distrito Federal. Soy chilango.
73. Una palabra o frase típica tuya: ¡ánimo!, ¡qué ondas! y demás cosas rídiculas =D
74. Un año especial: El 2008 (hasta ahora).
75. Una fobia: A las alturas, en realidad si lo puedo hacer, pero si me das a elegir...
76. Una canción y un momento: El momento hace a la canción; ¡que poeta soy! xD
77. Algo/alguien que marcó un antes y un después: El hábito y el convento franciscano.
78. ¿Lo volverías a hacer?: diez veces más. Neta, aunque no parezca, los quiero frailes. =)
79. Lo que más deseas ahora mismo: Un Laptop Intel icore7. Pero antes que eso, ¡un abrazo!, miento un beso suyo de ella =P
80. Algo que te quite el sueño: No terminar un código, un algoritmo, diseño o dejar algo que no funcione correctamente.
81. ¿Te gusta alguien?: Já, casi lo niego, pero creo que ya me quemé =D
82. ¿Tu amor de niñez?: Yo de niño me preocupaba más por jugar, de adolescencia sí. Veáse aquí.
83. Un momento triste: El entierro de mi abuelo. Era como mi Papá.
84. Una travesura: Capaz que alguien lo lee y me desheredan -esperen, no hay herencia xD
85. Una virtud: Llevo 3 minutos y no se me ocurre una.
86. Un defecto: Necio, impulsivo, algo celoso, perfeccionista -poco-, protector, orgulloso, a veces soberbio, ¡ya, ya,ya! no es mi mejor carta de presentación.
87. Tu hobby: Leer, y diseñar.
88. Introvertido o extrovertido: Introvertido, totalmente.
89. Cosa que más odias hacer: Aquello que va en contra de mis convicciones.
90. ¿El día o la noche?: la noche, ¿ya dije que tengo ataques de románticismo?.
91.¿Lo mejor de este año?: Volver a saber de mi primer amor ;)
92. Lo que mas detestas del sexo opuesto: La indecisión, la madre de todoooos los líos. =P
93. Libro que estás leyendo ahora: Demián.
94. Tres cosas que nunca has hecho: Me voy a mojar, he escrito, más NUNCA le he leído unos versos a una chica, NUNCA he aprendido a bailar, y a todas  ex-novias les gusta, NUNCA he dicho un 'te amo' viéndola a los ojos. Si una vez hago estas tres cosas, definitivamente es el amor de mi vida. Esto es confidencial.
95. Una fruta: Amo el mango, pero como todo el tiempo plátanos =/
96. Una comida: Sopa de verduras, y pollo empanizado con chipotle!.
97. Animal favorito: Soy malísimo dueño, no tengo una especie predilecta.
98. Un cantante: Hugo Chávez, ja ja. En serio, Luis Miguel.
99. Un consejo: El principal criterio es el amor.
100. Un mensaje para los que lo lean: ¡que feo que no tuvieron nada mejor que hacer que leer estas bajezas!, los quiero lectores! =D


2 comentarios :

  1. 14, 69 y 95: Ya decía yo de dónde me sacas tus últimas entradas. Me recuerdas a Federer antes de ganar Wimbledon por primera vez, o a Schumacher cuando corría karts :')

    ResponderEliminar
  2. ^ LOOOOOOOL!

    Como nota, a mí también me ponen de nervios los exámenes orales de inglés U,U

    ResponderEliminar