domingo, 14 de julio de 2013

Ya que soy malo para oganizar este blog hago éste coctel para opinar de todo cuando está ocurriendo.

1. El soplón: Edward Snowden
Baa!, ¿cómo ya le damos el título de mártir?, porque más temprano que tarde los yanquis lo van a agarrar, y 'cariñitos' no le van a hacer precisamente...
Yo tengo mis dudas, ¿este señor trabaja como espía?, osea es un espía. ¿Por qué lo dice hasta ahora, y no antes?, ¿qué pasó en la CIA para que la esté quemando a nivel mundial?
Salvo que nunca lohiciera y que cuando se lo pidieron se haya indigando al grado de denunciarlo al  mundo; no me fío de él.

2. El espía Obama.
¿Quién no sabía que lo hacían?, por favor!, facebook, myspace, twitter, hotmail, google, yahoo, terra etc. etc son empresas con legislación norteamericana. ¿O no sabías que usan tu historial de navegación para brindarte sus servicios? A mí que me espíen todas las cuentas, no tengo problema, bajo condición de que no me acusen  xD uff!

3. Evo Morales: el malquerido.
Cuando me enteré que lo hicieron bajar del avión para buscar al Snowden ... ¡me boté de risa!, ja ja, al pobre Evo nadie lo respeta, ni los Bolivianos. Los europeos le hicieron bullying, estoy de acuerdo que la unión izquierdista de América vaya y los acuse con el profesor Jirafales =P

4. Peña Nieto: el odiado.
Quién me conoce sabe que no voté por él, y que incluso me hice un avatar para manifestar mi enojo contra su elección; pero ¿qué mas hago?, la mayoria lo eligió. A mi no me queda duda de eso, en casa por cada 3 votos a AMLO 5 fueron para Peña Nieto. Si compró con tarjetas, de igual forma votaron por él. Hoy es presidente, así que le pido de forma respetuosa al señorete diputadete Noroña (de MORENA) que dejes de decir #########!!!

5.La 'diversión' mexicana.
Yo estoy feliz, cada que veo quince minutos un partido de la copa Oro, veo que la selección se puede superar: cada vez demuestran que pueden hacerlo peor xD
Lo de la Copa confederaciones es una muestra de que ésta es la selección más malita que hemos tenido en 20 años, sí, sí con todo y el Chicharito, Ochoa y Guardado.  No estamos para pasar a cuartos del mundial -salvo que nos topemos a Sierra Leona-

6.  Chepo, Chepo!
Él es fiesta aparte,  ¡qué pidan mesa para tres!, no lo presionen que se le va a terminar de caer el cabello =D
Hace lo que puede, así lo quisieron  cuando  ganaba el año pasado, así que ahora se aguantan. Además nuestro superman, Javier Aguirre, tiene contrato en España =/
Bueno, si no ganamos la copa Oro, se tiene que ir, siquiera por dignidad.

7. Golpe al hígado en Egipto.
¿Qué eso de la primavera árabe?, ¿no era que ya iban a guardar las metrallas y los cuchillos?, ¡pero si ellos eligieron a su presidente!, Isalmista si no me equivoco.
Por  acá se lee que se volvió un autoritario, que  la ONU y los gringos le advirtieron el enojo de su pueblo, y casi compro esa versión cuando en días recientes han salido a las calles miles de personas que apoyan a Mursi y que rechazan el golpe militar, y dicho sea también saben usar cualquier metralla ¡la cosa está brava!

8. La samba Brasileña
No, no me refiero al baile que le pusieron a la selección española de fútbol.  No, sino a los brasileños que están ceolosos porque Dilma prefiere invertir miles de millones en estadios, antes que en renovar todo el transporte nacional. ¡Vámos amigos!, entre cuates; si siguen aventando palos y quemando patrullas, juren que muy pocos van a ir a su mundial ¿eso quieren?, a pues, entonces si que sí la inversión que hace su gobierno se va a ir por la coladera, porque no se va a recuperar el gasto, que es  con lo que los europeos y americanos gastan en cada mundial (que no es para nada despreciable), además de la proyección que le dan al mundo; yo pensaba que sólo se ponían así de locos en Tepito y los simpatizantes del PRD xD
Y también, la elección para el mundial FIFA y las Olimpiadas no fue de ayer, tiene al menos casi diez años.
¿Por qué  no se manifestaron antes de que su país se propusiera como anfitrión?











Comedia 2013, política 2013, opiones diferentes, la verdad sobre la censura

2 comentarios :

  1. Esta ensalada le ganó a las mías xD Quiero comentar pero no sé por dónde xDD

    Sólo para apuntar que los brasileños, al igual que los estadounidense con la crisis immobiliaria, y los europeos ahora mismo, están dándose cuenta de que la economía es algo serio. No se puede vivir con todo regalado para así sentirse del primer mundo. Es una ficción que tarde o temprano explota como un huevo en un microondas.

    ResponderEliminar
  2. Snowden se supone era un consultor de la NSA, y por su trabajo seguro encontró las marranerías que el gobierno de EU hace, y que causan escándalo por la pérdida de privacidad de las personas. ¿Del por qué revela esto ahora o cómo consiguió documentos altamente clasificados? Quien sabe.

    Los temas futbolísticos están más que hablados. La Copa Oro fue un fracasototote.

    ResponderEliminar