lunes, 14 de diciembre de 2015



Sí te encontré porque tenía que encontrarte, no entiendo nada entonces de la vida, ¿por qué no apareciste cuando tenía 15 años?,  por qué tenía que equivocarme antes varias veces.

Si apareciste como una casualidad, de esas que nadie entiende, pero que la ciencia nos quiere obligar a creer para llenar aquello que no puede explicar,   entonces entiendo menos.  ¿Por qué fuí yo, y no otro, porque me elegiste a mí?

En mis planes no tenía formalizar nada, no tenía "tiempo", o dicho en lenguaje masculino, no tenía interés alguno.
En cambio, esta vez contigo pude dar un paso que no había querido dar, no por torpe, sino porque no pretendía arruinar mi estado de felicidad perfecto: soledad. ¿Por qué yo querría estar con alguien?

Creo que te encontré cuando era el momento, no sin problemas, no sin tropiezos, sino en un momento de calma para mí. Donde disfrutaba realmente de estar conmigo, porque a grandes rasgos ha sido un buen ciclo, y esta vez podía estar con alguien, y compartir algo, algo que antes no tenía.

Y creo que dije mal, no creo haberte encontrado, porque no te buscaba, es más no sabía que alguien como tú podía existir. No creo tener mérito alguno, en cambio si creo que a veces no me queda más que decir que fue "suerte". Y cuando es así, todo tiene que ser perfecto, porque la suerte no se equivoca, está ahí para romper lo perfecto y ordenado de nuestras vidas.

No sé donde pare esto, y no sé si mañana todo termine y cuente esta historia al revés. Pero hoy  no veo fechas, no me interesa el tiempo, me da lo mismo si todo sale mal. Porque por primera vez quiero estar con alguien. En realidad, debo de decir, quiero estar contigo.

Si esto era enamorarse, tiene que serlo, porque ya no recuerdo como se sentía. Y no corresponde como mi descripción de aquella chica que me enamoró cuando tenía 15 años, porque ahora esa historia se queda corta.
Y si eres el amor de mi vida, no quiero ser tan estúpido para dejarte ir, sin al menos estar ahí para disfrutar de tu presencia con esto que le llamamos amor.


No sé si esté mal decirlo, pero esta vez creo que estoy mejor contigo.






0 comentarios :

Publicar un comentario