lunes, 20 de mayo de 2013


Como propósito de medio año, me he propuesto subir el rating de este blog, así que a darle.

1. Tener novia implica gastos. Sí, seamos sinceros, el cine, la cena, la comida, el helado, el detalle, los transportes, etc, etc A menos de que tengas un trabajo estable o que te pese el dinero en los bolsillos, no van a salir tus balances. Muchas veces estos son egresos que muchas veces pueden superar a lo que ingresas por semana. Olvidaba decir que recuerdes que son novios, no prometidos ni esposos. Así que se comparten gastos, Muchas damas no entienden aún esto. Para éstas, es una descortesía. Así que guarda la cartera.

2. Implica tener tiempo libreDime quién demonios lo tiene. Salvo que ya no estudies y tengas un trabajo de horarios definidos, vas a tener líos para partirte en mil para estar allá y acá. De hecho el tiempo que te sobra luego de trabajar o estudiar, y que usas para los videogames o las películas, poco a poco se verá reducido (salvo que encuentras en este costal de arroz a un arrocito que tenga esos mismos gustos)Alguna vez tendrás que decir no puedo, y dale la bienvenida a los problemas! Dicen que la novia es la prioridad, ¿será?

3. Sufrirás síndrome de estrés pre-marital. Sus problemas son tus problemas. Ah carajo!, más!
Aún ni se casan  y ya estarás al pendiente de su dolores de cabeza o sus arranques de irá. A eso súmele que como hombres también tenemos los nuestros, y no pocos.

4. Menos tiempo con amigos. Hablando del tiempo, a todos nos gusta estar con ellos, pero habrá que restarles tiempo para estar con la novia. Te juro que se te van empalmar salidas, y vas a tener que decidir. ¡Qué mello! Otra opción sería quitarte tiempo a tí, a no, eso no .

5. ¿Amigas?, ¡Adiós!. Definitivamente yo no creo que se puedan conjugar estos dos elementos químicos, no te engañes, puede funcionar un tiempo, pero a la larga va a terminar muy mal. Yo, yo prefiero a la amiga. Digo, cabeza fría y piensa que es mas real, un noviazgo fugaz o una amistad.
Por cierto si eres cabezón y tienes una amigovia, calibra la situación, porque con ésta y con ninguna te van a tomar en serio.

6. A sufrir con la escuela. Si tenemos a nuestra chica en la escuela, la cosa va mal. Adiós pasillos y travesuras. Vas a tener a ojo de halcón a menos de un kilómetro. Pero a lo que me refería en realidad es a que cuando uno se enamora las capacidades mentales se reducen al mínimo. Por decirlo de modo elegante. Si los número no te entran, créeme con novia ni por magia lo van a hacer. A veces hay que dar prioridad. Y hay casos que exigen toda tu atención, y ello puede excluir incluye a tu novia.

7. Problemas de noviazgo. Después de un tiempo de paz vendrán los granizos, igual y duran tan poco  que sirvan para hacer retornar la primavera. Pero es una constante. Como dice el comercial de galletas, "eres un príncipe". En realidad las llevas de perder, y desde ahorita te declaro culpable de todas las desavenencias de tu relación ;)

8. Conozco a muchos que van por al vida como cinta velcro esperando a ver que se les pega por donde caminan. Ahora si ese es tu caso, tener novia va a ser una gran contradicción. Digamos que tienes suerte y ésta no es celosa, (ja ja) quiero ver tu cara cuando ella se ponga pegamento y veas cuanto recorte se le pega. Equidad de género ante todo =)

9. Llega la época cursi. Sí, de la antes de este lindo episodio todos nos burlamos. De los poemas ridículos  los detalles y las canciones en el ipod de Río Roma. Sí!, vas a ser una víctima más para el bullying o el grinch del amor, como le quieran decir.

10. Y la más concluyente de mi tratado. Cuando nos atrae una señorita, empieza a correr  la maquinaria masculina para atraer su atención. Con el noviazgo ya lo has logrado, ¿qué sigue?, sí, dime. ¡Bodaa!, ja ja, ok, ok seamos civilizados ambos son liberales y no creen en eso, vuelvo al punto  ¿qué sigue?, ¿vivir felices para siempre? Perdóname pero yo no creo en eso sea ley inquebrantable 1/ 100 diría yo.
Recuerda el ciclo de la materia, empieza < - > termina . Si, eso pasa en 99 /100. ¿Cuándo?, no sé, pero de buena leche ojalá sea el necesario =D (para que reinicies el ciclo).

Como puedo apreciar el amable lector yo he escrito esto con la cabeza fría. Es fruto de mi amplísima experiencia en estas cuestiones. Allá tu si decides no creerme.

Ojalá y les sirva para decidirse entre perder la soltería y ganar proble... perdón a una novia fiel.
Si te decides por iniciar una relación, te dejo mi bendición y te deseo un barril de suerte, la vas a necesitar. Ya por acá escribiré otra entrada para enlistarte las ventajas de tener novia.

Hasta otra!

26 comentarios :

  1. Señor, no sé qué decir de esto, si tiene la boca llena de razón (aunque me traería problemas si alguna futura novia se entera), o si decirle amargado. Todos en algún momento caemos.

    Creo mejor esperaré a la contraparte xD

    ResponderEliminar
  2. Pedro no tema, yo me estoy mojando con esta entrada. Por eso no está colgada en facebook (esto es del bajo mundo xD). Sé honesto, hoy a esta hora, ¿no he escrito nada más que la verdad?
    Sólo los débiles caen, sr. Pedro, aprenda eso xD. Vea al sr. Stark, su ídolo.
    No nos haga como en el podcast, y también éntrele al mundo de la verdad con estos temas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Solo los débiles caen" se nota que usted no sabe nada de psicología.

      Eliminar
  3. Pues hasta Tony Stark cayó xD

    La neta mejor no me meto en problemas xDDD

    ResponderEliminar
  4. "Sólo los débiles caen"... Totalmente de acuerdo con esa frase aplicada a este tema. Tengo 27 años y ya casi 10 años que sigo soltero. Creo que en el fondo la gente se casa para no quedarse sola. Beneficios de ser soltero??? Uffff miiiles. Con respecto al tema sexual...Si no tienes pinta como para conocer un choque y fuga entonces recurres a las "servidoras sexuales". Al final lo unico que uno quiere es botar el taco no? Jaja. Y hasta las p***s saben como complacerte. Dime que novia se la va a Tomar todita? Dime que novia va a entregar el * como lo hace una p**a? Jajajajaja. La libertad es el bien mas preciado de todo ser...incluyendo la salud. Así que viva la soltería .

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que es mejor estar con amigas con derecho asi no gasto plata mas que en mi.

    ResponderEliminar
  6. yo ya llevo 16 años virgen a por mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misa idea que tu (h)

      Eliminar
    2. A huevo!!!!! Así se habla :'v jajajajajajajajaja. Viva la libegté, carajo! XD.

      Eliminar
  7. estaba en un problema asta ahora que lei este post. mejor esta la solteria!

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES SERIO COLEGAS, YO SOY SOLTERO TAMBIEN COMO USTEDES YA TENGO 27 AÑOS Y A POR LOS 30 PRACTICAMENTE, HE VISTO COMO MUCHOS DE MIS AMIGOS/AS SE HAN CASADO O LOS HAN CAZADO, XD, Y SHO PUES SIGO SIENDO SOLTERO, Y NO ME EXPLICO LAS RAZONES, 1. NO ME CONSIDERO FEO SI NO ESPANTOSO HAHAHA, VAMOS SER FEO NO TIENE NADA QUE VER, 2, ME ESTOY PREPARANDO ESTOY TERMINANDO MI CARRERA DE INGENIERIA Y BUENO ESTOY EMPEZANDO MI PROPIO NEGOCIO, DIOS MEDIANTE TODO SALGA BIEN Y CONSTRUYA UN SEGUNDO PISO EN MI TALLER, PARA UNA OFICINA BIEN ACONDICIONADA, PERO SIGP SIN NOVIA, BUENO ESTOY PENSANDO EN HACER EJERCICIO Y GANAR MASA MUSCULAR TENGO EL TIEMPO NO? AHORA QUE VOY ENCAMINÁNDOME, SIENTO QUE ME FALTA MUCHO MAS Y MAS, NO SE A PESAR DE TODO HE SABIDO SALIR BIEN PARADO COLEGAS, Y PUES SI A MI ME GUSTARIA TENER MI PROPIA FAMILIA, MI PROPIA CASA, AUTO NEGOCIO, ETC..... Y SE QUE PASO A PASO LO ESTOY LOGRANDO, NO ES POR JUZGAR, PERO VEO QUE MIS AMIGOS/AS SE CASAN Y NO LOS VEO CON SU PROPIA CASA, O NEGOCIO O LO QUE SEA O QUE NO ESTAN PREPARANDOSE PARA UNA PROFESION, Y ME PREOCUPA VER QUE LA MAYORIA NO SE INTERESA POR ESO, YO SE QUE NO ESTOY MAL, PERO ME PREOCUPA NO SABER QUE LO ESTOY QUE OPINAN COLEGAS? POR CIERTO NUNCA HE IDO DE PUTAS HE TENIDO LA INTENCION OBVIO SOY HOMBRE, PERO NO SE PIENSO DE EN ALGO ESTTOY MAL QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una relación de 6 años, la verdad es una relación monótona que aunk allá días geniales, los demás son desastrosos, aunk hemos terminado uno de los dos busca al otro y continúa, quiero tener el coraje de terminar pero no se m da, y aunk le haga daño a ella ella tampoco quiere terminar y la insistencia es tan grande que es difícil negarme a volver con ella, y ahora no se si el problema lo tiene ella o yo.

      Eliminar
  9. Tienes mucha razon,el tener novia implica menos tiempo para ti,para tus objetivos, mas gastos,compartir y en ocaciones hacer cosas que no quieres, claro que tiene sus beneficios como el sexo o hablar con alguien o la compañia.
    La desicion es de cada quien, poner los pros y contras en una balanza y segun las prioridades de cada uno ver a que lado se inclina.

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve dos novias a lo largo de mi vida

    la verdad es que no vale la pena tener novia

    cuando conseguí mi primera novia pense que ibamos a tener sexo todo el tiempo pero no fue así solo teniamos sexo si acaso dos veces al mes y eso ya era mucho porque habia meses en que no me daba sexo y tenerla que estar aguantado todo el tiempo con su mala actitud reprochandome todo el tiempo criticando mis defectos como si ella fuera perfecta pero la verdad como dicen ahí la balanza no estaba nada justa mi favor todo el tiempo se la pasaba haciendome la de a tos hasta que por fin ella me dejo no voy a negar llore cuando ella me dejo pero meses despues me di cuenta que era lo mejor y que estoy mejor sin ella


    después de casi dos años tuve otra novia con la cual me fue como en feria discutimos todo el tiempo se convirtio una relación toxica era mucho gastos de dinero para mi ese dinero mejorme hubiera ido de putas me sale mas barato

    ResponderEliminar
  11. bueno pues yo no puedo decir muchas cosas, por feo nunca he tenido novia,ni siquiera tengo amigas mujeres, al principio me frustraba por eso, pero luego de ver a mis compañeros hechos mierda por terminar una relación llegue a la conclusión de que tener novia es como jugar con la ruleta rusa

    ResponderEliminar
  12. Solo vas a ser feliz mientras estes soltero. Las mujeres son un constante problema y cuando no hay problemas lo inventan.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, de verdad esto ayuda a dejar de estar pensando en tener pareja cuando a fin de cuentas no es algo necesario

    ResponderEliminar
  14. Mucha razón, el noviazgo apesta, aunque tengo 16 años sé perfectamente que mis oportunidades se van cayendo más a pedazos con el paso de los años. Tengo Sindrome de Asperger y me dificulta hablar con una persona, ¿Y de verdad voy a tener novia? ver a gente de 25 - hasta 50 años soltera me baja la autoestima, no vale un "Pronto vas a tener", porque las chicas de ahora son un asco.

    ResponderEliminar
  15. Yo opino lo mismo camaradas, despues de algunas relaciones y a mis 35 años me di cuenta de que había perdido mucho de mi tiempo, dinero y esfuerzo en novias. Ahora mismo soy re feliz solterito haciendo todo lo que me gusta. El sexo es una necesidad básica más como comer o dormir y afortunadamente se puede satisfacer pagando una módica cantidad a una dama de compañia.

    ResponderEliminar
  16. Antes de leer este artículo maldecía la vida por no tener novia, me han abierto los ojos y puedo decirlo sin dolor: viva la libertad. Me desahogarme con p***s.

    ResponderEliminar
  17. Si pudiera darle likes a los comentarios lo haria porque todos tienen la boca llena de razon, pase 28 años de mi vida deprimido por no tener novia, y cuando la tuve fue REtoxica, me dejo, llore y luego poco a poco me he ido recuperando, aun me duele algo y no le he podido olvidar al 100% porqie las heridas fueron muy profundas, pero pienso entodo el dinero que he salvado, y los problemas qie tuve que lidiar y eso me ha servido para darme cuentaque lo quedecian mis amigosen ese entonces era verdad y no valia la pena estar con alguien y estar bien y mejor como estaba desde el principio

    ResponderEliminar
  18. Tengo 22 años nunca he tenido, novia. La verdad es porque soy un asco. Terminare revolcándome con putas.

    ResponderEliminar