viernes, 13 de septiembre de 2013

Tomado de la poderosa enciclopedia del amor y todos sus artilugios

La imagen pertenece a josuedric.com

Para evitar se apedreado en facebook, y saben que soy un irónico rídiculo, tengo que huir a mi bloguecito donde los visitantes anónimos no me dicen nada =)

El maestro todosapiente josuedric nos ilustra de manera perfecta los posibles caminos que puede tomar la "operación conquista", de la cual por cierto no he escrito ni escribiré ya que me estaría insultando a mí mismo porque  tengo un cociente de efectividad más triste que el del Chepo de la Torre [2013], esto es la relación entre: las veces que me he enamorado /  los noviazgos que he tenido. Y la verdad es que yo si tengo, tantita, vergüenza como para andar contando mis miserias =P

Yo propongo que para entender a la féminas nos pongamos en su lugar, parto del supuesto de que todos alguna vez hemos estado en la posición contraria: victimadores, pensar en esos incómodos momentos en los que trataste de ser "caballeroso" para no hacer sentir mal a la otra persona, o en las metidas de pata que cometimos por no hablar claro... ello le quitará el drama a nuestra situación, ¿y qué más? ¡hacerla cómica!

INOCENTISMO:  tenemos que pagar la novatada, todos, y a veces dos o tres veces (hay casos penosos como el mío). Aunque siempre me queda la misma duda ¿y si no lo hacemos, de qué manera te le acercas? #quealguienmeexplique Ilustrada en la etapa 1 y 2.

THE CONQUEROS: tal como el popular juego de estrategia, los detalles, las llamadas, los textos cursis ... y demás chucherías ... ah!, claro, la salidas y las invitaciones ... todas esas geniales ideas que se nos ocurren a los hombres (no sé de dónde) para conquistar (enamorar) a una chica. Si su atención ya la "tenemos", la lógica dictaría que este es el plan ... (te odio Aristóteles) Etapa 3

MIDIENDO EL AGUA A LOS TAMALES: Después de nuestro arduo esfuerzo tenemos que saber como van las cosas, entonces nuestra super-inteligencia piensa en echar toda clase de indirectas, y pasan dos cosas: descubres en que se acuerda más del chavo que trae el agua en garrafón que en tí xD!; o que tienes una cierta chance con esa chava. Aunque OJO ¿y sí se está refiriendo a alguien más y tu ya te estás apuntando como el galán?!! Los hombres solemos pecar de optimistas =/   Etapa 4

NIVELES CRÓNICO-DEGENARATIVOS: Esto ya es serio, señores, neta no hay que ser tan ¿cómo decirlo?, ahm! ¡¡estúpidos!!, si eso es =P
Osea, ya nos batearon, ya nos dijeron: NO, ya te hablaron bonito y claro, ¿qué más carajos quieren?, yo no hablo de dignidad, porque seguro que ni nos importa, pero la regla dicta que no hay que jorobar al prójimo, ¿me explico colegas?, yo sé que me entienden así que no se hagan, hay que aplicar toda clase de suertes para poder alejarnos de ahí y dejar subsitir a la damisela con sus chambelanes, ¡no hay que ser ejotes! =D
Etapas 5 y 6

Y bueno ante todo, hay que reírse un mucho, tomarlo con humor y darle la vuelta, la vida continúa, y seguro que más adelante .... ja ja ¡no les voy a mentir!, seguro que adelante tampoco hay nada ni nadie, ja ja, pero es parte de ir creciendo, caminando y acercándose al amor definitivo. Así que ha echarle todos los kilos!

Acá está la cura  sobre ¿cómo olvidar a una chica?

Por acá nos estamos molestando!

tags, etiquetas. etapas del noviazgo, conquista, la friend zone, zona de amigos, como no ligar a una chica, noviazgo fracasado, mal de amor, memes amor, el amor no existe, como conquistar a una chica, como saber si le gusto a una chica chava una persona a alguien, como se si le gusto , La Zona del amigo:  friend-zone

1 comentarios :