miércoles, 16 de octubre de 2013


Carlos Vela se nos ha negado tres veces argumentando lo que sea, y con razón o no, a un pueblo como México no se lo puedes hacer, y no porque seamos super dignos, sino porque somos bien canijos y no perdonamos una. Y sino que le pregunten a Lavolpe, Aguirre o al "gringo" Castillo. 

Y este memorable post va como una analogía de la telenovela de Carlos Vela con lo que a los mortales nos ha pasado una o más veces: cuando solo nos ven "como amigos".

¿Alguna ves te ha tocado enamorarte  de alguien a quién a pesar de múltiples esfuerzos nadamás no te pela?,  seguro que sí, o quizá el cruel has sido tú victimizando a una inocente.  Pues de ahí vamos a partir.

Visto lo visto con nuestra 'seleçao' lo menos que necesitamos es a un mediocre más que se monte al once titular, estamos ávidos de compromiso y convicción, y Vela es el menos comprometido; ¿pecado en eso?, yo creo que no, al contrario, agradezcamos su honestidad para negarse y decir: "no me joroben, no me interesa jugar en su selección comercial". Podremos estar o no de acuerdo, pero el hecho de que sea mexicano  no lo obliga a  representar a un país al que seguro quiere, pero no de esta forma.

Siguiendo en esa línea, cuando una chica nos "batea" arguyendo "que el cariño existe pero que no alcanza para algo más", ¿por qué escandalizarse?, eso habla de una chica honesta, y que si tuvo el "valor" de negarse seguro que es una persona que cuando diga "Sí" es porque es "Sí", ¿a verdad?
Además, ellas dicen que no es falta de cariño, sino cariño de otro modo. Al final si nos quieren =P




A Vela Garrido le hemos llamado mínimo tres veces y las tres nos la ha aplicado, ¿seguimos llamándolo, o ya no?, habrá que verlo así: el tipo estaba jugando de perlas la temporada pasada, en esta apenas va a arrancando, y su equipo la Real, no ha levantado, y está al borde de tirar la Liga y la Champions League al inicio de la temporada, ¡hay que tenerlo en cuenta!, quedamos que en la selección estarían quienes estuvieran en buen momento futbolístico (Amén de que pertenezcan a un club europeo), y que estuvieran dispuestos a venir a trabajar. Si Vela cumple esos requisitos, bienvenido!.
Lo único que si le pediría es que  nos diga si ya no quiere venir nunca más para que nos evitemos la molestia de la llamada a España que barata no es.

Lo mismo pasa con quien nos da alas (o largas como Vela xD) para en un futuro poder merecernos una oportunidad, yo un abogado del "amor" pido porque lo intentemos, que al menos nos quedemos en la raya, y que si nos van a batear que sea por "Home Run (Jonrón)" ja ja
¿Dignidad?, yo digo que detrás de ese disfraz está una bola de orgullo, yo digo. ¿Cuándo abandonar la misión?, cuando de forma expresa nos lo digan, tal como se lo pido al Sr. Vela.


Dicho sea, a Vela le rogamos porque el TRI anda que se cae a pedazos (y nadie hace nada!), pero si estuviéramos bien, nadie se acordaría de él, y hasta lo hubiéramos expatriado por la eternidad; lo mismo con esa chica/chico, quizá ahorita nos traiga hipnotizados, ¿y si mañana ya no?; no le deseo a nadie que se enamore para siempre de alguien que jamás le va hacer caso. Ok, a algunos sí se lo merecen =P


Y sí soy un necio, apuesto por mis convicciones, pero estoy de acuerdo con este maestro y este señor enamorarse puede ser la mejor experiencia del universo como una auténtica pesadilla; y es preferible una patada en la entrepierna que enamorarse y no ser correspondido, o que el amor se acabe.

Los leo!

tags: enamorarse y no ser correspondido, el mal del amor, Carlos Vela secretos, porque no quiere venir a la seleccion, como ser correspondido, rogarle a una chica, mujer, el amor no existe, como conquista a alguienq que nos ve como amigos, me quiere solo como amigo

0 comentarios :

Publicar un comentario