viernes, 7 de febrero de 2014

En realidad me he creado una personalidad antagonista en la red, y me estoy convirtiendo en todo un referente para quienes no comulgan con las tendencia generalizada de opinión. Google no miente.

¿Ya se leyeron algo sobre la polémica ley que propuso Vladimir Putin?(fue aprobada) Háganlo aquí.
Ustedes pueden leer mi opinión aquí.

Mientras el mundo trata de "civilizarse" o como le llaman a la tendencia de "liberar" todos los candados que había sido colocados a muchas acciones, parece que la misma razón absurda -que también  puso esos cerrojoss- pretende apoderarse del mundo. No hemos aprendido.

Textual, el señor Vladimir dijo: "no se prohíben las relaciones homosexuales y  no se persigue a nadie por practicarlas, pero sí está vetada la propaganda entre los menores de edad", "no buscamos prohibir la homosexualidad, sino proteger a los niños."




Cualquier mortal con un mínimo de comprensión lectora entiende el real sentido de la ley. Nadie va encarcelar a una persona por ser homosexual, nadie. Y sin embargo hay revuelo mundial por este solo texto, o estamos todos locos o no sabemos leer, ¿qué pasa?. Pasa que a raíz de la ley han sacado el 'honor' los pajarracos de la ultraderecha (en américa conocidos como conservadores o tradicionalistas) enarbolándola como una bandera a su causa, já!,  repugnantes oportunistas. Incluso los intolerantes (homofóbicos) han distorsionado un simple enunciado para interpretarlo como una contundente prohibición al mundo gay.
¿Y qué tenemos?, tenemos un enorme mal entendido provocado por los absurdos, ¡claro!

Hay que tener valor para pensar con cabeza fría las dos caras de la moneda, o como diría el hombre más influyente del mundo: "¿Y qué? ¿Tenemos que ir detrás de ellos como perrillos falderos?... ". Es un error gravísimo que cambiemos radicalmente en automático de postura solo porque el otro "es muy antiguo"...  Al respecto también comentó: "tenemos nuestras tradiciones, nuestra cultura. Nos dirigimos con afecto a nuestros queridos socios y les pedimos que también traten con afecto nuestras tradiciones y nuestra cultura".
Respeto, lo sabemos claro.

Sabemos que el señor Putin es de mecha corta,  y no es precisamente muy tolerante con la oposición. Mezcla canija, y entonces las marchas de apoyo a la comunidad gay se han convertido en escenarios para la represión política de la negra Rusia. Para mí he ahí  el verdadero conflicto.

Ahora es turno de la postura de este blog:

*¿Tiene sentido la propaganda gay?
¿Es necesario que la hagamos para que los niños/jovenes/adultos se 'decidan' por la heterosexualidad?, ¡qué rídiculo!, según pienso cada persona responde a su inclinación sexual por naturaleza, sea la que sea.  Es derecho social que cada individuo decida libre y personalmente sobre su preferencia. Pero, ¿propaganda?, como si la sexualidad se tratara de escoger tal como una pepi o coca cola.
¿Iremos a meter en la cabeza de los niños que pueden decidirse por ser hetero u homo sexuales?. Me inclino más por dejarles esa decisión sin presiones, sin pretensiones, sin 'propaganda'... su naturaleza individual va a decidirlo, esa sería una genuina decisión. Lo que si, hay que inculcarles con firmeza que el respeto hacia las preferencias de sus semejantes es algo esencial, y que ninguna opción es mejor que otra. En pocas palabras, que  nuestra naturaleza es digna por sí misma, que tienen el derecho para responder a su inclinación sin ningún impedimento y que cualquiera puede caer en un error en la forma de practicarla: hetero y homo sexuales.

* Respetemos a todos. En este blog he afirmado que las sanas prácticas (matrimonio, educación sexual, control natal, monogamia, adopción responsable) son validas para los hogares formados por ambas preferencias. Mis dos principales reclamos hacia la tendencia "liberalista" es pretender hacer creer que los homosexuales no deben respetar reglas o la decencia, además de que sin fundamento real algunos pretenden enviar a los niños huérfanos a matrimonios formados por ellos. E insisto no me opongo a que ellos vayan, lo que no comparto es que se haga solo porque "los adultos" así lo queremos, aún no es momento, tenemos que llegar a la madurez social para eliminar la  absurda discriminación, y para que las relaciones homo  encuentran la "estabilidad" que tienen las hetero (debería tener). Si los jovenes con personalidad jurídica deciden (libremente) unirse a un hogar así ¡es su pleno derecho!, pero no podemos  nosotros elegir por los niños en base a estudios científicos que recién estamos haciendo.

Respetar no es sinónimo de complacer. Avanzar no es igual a "permitirlo todo".
La naturaleza humana es grandiosa sea cual sea nuestra inclinación sexual. 

Los leo!

tags: a favor de putin, el abc de la ley anti gay en rusia, vladimir es homofobico, porque si o no la homosexualidad, argumentos en contra, en favor. ¿es buena se homosexual?

0 comentarios :

Publicar un comentario