jueves, 12 de diciembre de 2013

Estoy sumamente emocionado por obtener este reconocimiento al mérito que hemos hecho para ganar esta competición tan prestigiosa y que representa un logro importante en mi carrera. Ha sido el segundo en mi trayectoria, pero este adquiere mucha relevancia, ya que me coloca como uno de los máximos ganadores históricos

Fue un trabajo duro, de seis jornadas, semanas en las que demostramos nuestra superioridad, a pesar de que nunca encabezamos la competencia, la perseveracia nos ha traído a este podio. Nos hemos quitado la espina del año pasado en donde fuimos superiores en la fase regular pero un tropiezo en semifinales nos dejo un poco tocados.

Este éxito no lo he logrado solo, he tenido a una gran equipo trabajando conmigo, y ellos son parte de esto; agradezco a mis promotores, asesores y a los patrocinadores que siempre confiaron en mí. No quisiera dar nombres por temor a omitir alguno, pero no puedo evitar agradecerle a mi fuente de inspiración, una mujer hermosa que ha estado en los momentos más complicados de este camino, a quien le debo que los días tengan sentido, gracias por estar a mi lado.
También a agradezco a la segunda mujer más hermosa del mundo, Taylor Swift, gracias por existir...

Y tengo que decirlo, defenderé el conteo de puntos que se ha hecho de manera transparente por el Ingeniero Pedro, y la señorita Brianda que ha dado fe y legalidad, si el señor AMLO quiere  impugnar el resultado, porque él tiene otro conteo, daremos la batalla legal necesaria. No cederemos antes las marchsa del PRD y MORENA. Están avisados.


Luego de este triunfo dejaré un poco el trabajo, iré a disfrutar de la familia, los hijos, pues a descansar, algo muy merecido.

Por último agradezco a mis compañeros de competición por hacer este torneo muy digno, con un final cardiaco. Y al maestro PaulBB por 'cruzazulearla' en el momento preciso.

Gracias a todos por su atención !

4 comentarios :

  1. ¿Ingeniero? Me ofendes xD

    Felicitaciones por tu segundo campeonato. Ahora estás empatado en títulos con don Victor.

    Paul ha de estar escondido en una cueva después de su cruzazuleada, jajajaja!


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! entonces el licenciado? ja ja ja yo no quería pasarme de lanza xD!
      Gracias Mr. Pedro, es usted un señor con todas sus letras.

      -Mis fuentes me dicen que a Paul se le atrevesaron los pupilentes de tanto llorar xD

      Eliminar
  2. Es usted, con el mayor de mis respetos, una maledicente y vil rata, don Carlos.

    PD.: Bonito blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!, NO hallo el por qué de sus palabras, profesor =/
      He ganado con todas las de la ley, juro que simplemente fue una casualidad que MR. Pedro halla comprado un smartphone de $8000 dias antes de mi coronación. Yo no tuve nada que ver.
      Esperaba sus halagos, pero claro, su ego no se lo permite =P!

      Eliminar