lunes, 16 de diciembre de 2013

Hace un tiempo había escrito mi toplist de las favoritas de mi Taylor Swift,  pero he querido hacer otro, ya que me he recorrido el 90% de tooooda su discografía.  Y agregaré algo más, este es de estilo country, el que más adoro de la rubia.

1. Stay beautiful


2. I heart?


3.Stay, stay, stay

.

4.I'm only me when I'm  with you


5. Our Song


6. Picture to burn


7. Jump then fall 


8. On the other side of the door


9.  Mean 


10. Teardrops on my guitar


11. Speak now


12. You belong with me


Taylor hace años que lo dejó, para incursionar al pop, mucho más rentable, aunque en su último albúm, RED, "stay, stay, stay" ha sido el único que sobreviviente de su estilo original.

Aunque le sigan entregando el premio de "mejor cantante Country" en EEUU, está más que claro que esta bella mujer ha dado un salto para codearse con las cantantes mundiales como Lady Gaga, Katy Perry o Britney Spears...

Ampliamente recomendables las doce pistas =D

Nos leemos!

0 comentarios :

Publicar un comentario