miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comunicado oficial del bloggerdecarlos.blogspot.com :

A la opinión  pública.

1. Quienes cerraron las Facultades son una minoría, aunque les duela: ¡minoría!, de acuerdo, de minorías se compone la democracia, pero somos más "minorías" quienes optamos por otros caminos para sacar a este país adelante: trabajando y estudiando.

2. La CNTE tiene mi apoyo total e incodicional, con una sola condición: que sus profesores sean evaluados, y que el estado mexicano sea quien retome el control de la educación. Que se recuperen las miles de horas perdidas y que se comprometan a no violar los derechos de terceros.

3. Si vamos a dar un golpe de estado, ¡háganlo! solo espero que tengan a unas eminencias en política interior, exterior, seguridad pública, economía, comercio, educación, leyes y derecho. ¿O van a poner a otros igual de pendejos que los que están ahorita?

4. Ganémonos el derecho de insultar a nuestro presidente, al congreso y a los magistrados, ¿cómo?, teniendo más capacidad intelectual y académica que ellos. Somos universitarios y sabemos que el derecho legítimo y constructivo de crítica solo se gana a base de argumentos, y éstos sólo se logran preparándose, estudiando.

5. Este blog aprecia de sobremanera a aquellas mujeres y hombres que día  día demuestran querer romper con este vicio de corrupción y desigualdad, personas de ideología izquierdista, socialista incluso comunista. Así mismo este espacio tiene por cierto que estas personas, que se preparan y trabajan, NUNCA van a apoyar acciones violentas o que claramente violan los derechos de terceros; dado que ellos saben que la única forma del cambio profundo es prepararse para ellos tomar las riendas de la política en este país.

El derecho que exige derecho con violencia, es decir, rompiendo la misma ley que exigen se respete,  PIERDE TOTAL LEGITIMIDAD, y se convierte en un grupo sin autoridad moral para protestar contra el régimen.

No a la violencia, sí a la libertad de expresión!

No a la violación de derechos ajenos, si al libre debate!

A todos, este blog agradece su atención.

#FUERACNTE #cntesequeda #paroUNAM

0 comentarios :

Publicar un comentario