jueves, 4 de julio de 2013

ACTUALIZADO
Según el diccionario general el absurdo va algo como: "lo contrario a la razón, al buen sentido, a la lógica...". Y así va este fínisimo comentario.

El llamado progreso del mundo ha tenido como prinicpal tentación cambiar de facto, esto es, ir a la postura contraria de lo establecido sin un analisis previo, completo e imparcial. Hasta llegamos a pensar que todo debe de cambiarse radicalmente pues es la solución. Aquí empiezo por una, ¡qué truene lo que tiene que tronar!

La homosexualidad

Postura antigua.
La homosexualidad es una enfermedad, un desorden mental de nacimiento o una preferencia elegida libremente.

Progreso
La homosexualidad debe ser respetada, permitida pues es un derecho humano elegir la preferencia sexual. Esto incluye derecho a contraer matrimonio válido.
Postura absurda.
Divulguemos y además debemos permitir que los homosexuales adopten niños.

Yo tengo un amigo gay, y es un buen ser humano. Gracias a él perdí la homofobia que tuve en la secundaria/preparatoria. Estoy de acuerdo en que se les considere seres normales, pues lo son!, y por tanto el Estado tenga la obligación de reconocer sus derechos como ciudadanos y como matrimonio. ¡Ojo! esto no obliga a las Religiones a aceptar su matrimonio, en base a su teología particular cada cual tiene que decidir. 

Lo absurdo es: nosotros (adultos) decidimos sobre los niños (infantes) para que se formen en un matrimonio homosexual. "Lo niños solo necesitan un hogar donde exista amor"; totalmente de acuerdo. Los matrimonios formados por personas del mismo sexo son un hogar en todo sentido, es más son una familia. Pero eso no implica que tenga la misma influencia sobre el niñoque una familia tradicional. Tal como las familias desintegradas hemos aceptado que no son propias para los niños ¿por qué no siquiera valorar esa misma situación aquí? 

Es más, no sabemos a ciencia cierta que efectos tenga ese matrimonio sobre el desarrollo de los niños. Sólo hemos hecho estudios y experimentos en lapsos brevísimos de tiempo y tomando como parametro a la familia hombre-mujer, ¡pues no tenemos otro! ... aún.

"Qué los niños decidan que religión quieren profesar cuando crezcan", pero "los niños estarán bien en un matrimonio homosexual", eso no es importante que ellos lo decidan, ajá.

Más contradicciones

Demos por buena la postura absurda. 
Entonces exigamos al Estado que desde el la pre-primaria y en todos lo niveles se modifiquen los conceptos 'atrasados' sobre sexualidad. ¿Agregamos un tercer género humano?, hay que re-definir el concepto de familia añadiendo hombre-hombre, mujer-mujer. Dígamos a los adolescentes que existen niños y niñas que tienen preferencias sexuales por su mismo género y que esto es perfectamente normal. No, no, no Carlos espérate nunca dijimos que tengamos que decírselo a los niños y jóvenes ¡qué qué!, ¿no que es una libre decisión?, si enseñamos eso para evitar enfermedades sexuales, y para sentar las bases de la equidad de género, ¿por qué no hacer lo mismo mostrando el panorama de la homosexualidad? Si  no se hace, después tenemos hombres y mujeres radicales e intolerantes.

"Las religiones son unas atrasadas porque no aceptan este hecho", con ellos la cosa es clara: "Dios creó  hombre y mujer", nuca van a aceptar otro género humano. Y sí, van muy lento, cautelosamente.... pero tengan por cierto que se van a equivocar menos que 'el mundo secular' porque están haciendo ese analisis lejos de los reflectores; los 'seculares' no han acabado de revisar todo el panorama cuando ya están haciendo los respectivos experimentos -si porque lo que  hacemos para comrpobar que estamos en lo cierto-. Y hasta ya le estamos poniendo adornos a nuestras tesis, cuando no hemos acabado lo primero.

Ya me he topado con quienes me llaman necio, terco, atrasado, intolerante, homofobico y demás adjetivos: sólo por pensar así. Dicen que son libres por que ya no piensan como los de antes, pero se han atado a lo que ahora se piensa, y ni siquiera son capaces de poner en debate su propia postura. Y los intolerantes somos nosotros....

Me he extendido, pero esta es la primera de muchas publicaciones que estoy haciendo sobre estos absurdos que amenazan con imponerse sobre los antiguos.

Hasta otra!

tags: opinión, argumentos  en contra y a favor de la homosxualidad, ¿es buena la homosexualidad?, ¿que son los gays?, la postura de la Iglesia católica sobre la homosexualidad,  ¿es buena o mala la homosexualidad?, debemos apoyar a los homosexuales?, una crítica hacia la homosexualidad, una óptica diferente.... una mirada diferente 2013, actual

0 comentarios :

Publicar un comentario