miércoles, 3 de julio de 2013

Ayer tuve una de esas sensaciones que sólo es capaz de lograr el pasado. Bendito pasado.

Encontrarte de nuevo, y digo bien, porque ya te había encontrado antes, pero aún no era muy libre para reconocerte, estaba muy confundido supongo que a todos nos ha pasado en esa edad.

La secundaria ha sido una etapa de mucho aprendizaje para mí, tampco voy a ser un lamelón y decir que ha sido la mejor de mi vida, pero sí que sí fue mi primera vez en muchas cosas, tú, por ejemplo fuiste una. Y ayer mientras trataba de dormir, recordaba ¿quién eras tú, en ese entonces?, eras una mujer fantástica, inteligente y bella ¿qué hacía falta?, hacía falta que yo fuera menos niño. No pude evitar reirme al acordarme cuando esos sujetos a quienes llamé amigos (in past cause i don't konow that they were of your life), me fastidiaban cuando me acercaba a tí, esa actitud infantil de 'no acercarse a las niñas'; y siempre acababa sonrojado cuando me pillaban platicando contigo. Y sin embargo, siempre estaba ahí.

También recuerdo, supongo que harta de mi indecision, fuiste novia de un cabeza de papa en mi grupo, ¡cuántas veces injurié a ese sujeto! ja ja, hoy sigo pensando ¿por qué él?

Y hoy, al echar la mirada atrás pienso que no puedo culparme de eso -al menos me permito creerlo- yo no sabía que serías tú ese 'primer alguien' del que ya hoy puedo decir: de quién me enamoré por primera vez.

Platicar contigo fue íncreible, pienso que a todos nos llega la añoranza de esos momentos que se han ido, y también pienso que tu fuiste mi primera gran lección de estos asuntos. Dicho sea, escucharte decir que te ha ido estupendo y que estudias una carrera en la universidad más grande del país también me alegra porque te lo mereces, siempre supe que serías alguien que iba a por todas, porque cuando te conocí eras así: una señorita libre, y así sigues.

Guapa como siempre, y esa sonrisa que es capaz de poner de buen humor a cualquiera. Es así.

Y si el destino, siempre caprichoso, nos vuelve a reunir, ¡ahí estaré!
Update: 02-01-14, Censurado

1 comentarios :

  1. Hola Carlitos :) !!

    Hermosas palabras, pero más hermosa la persona que lo escribió.

    Aquellos tiempos dejaron marcados momentos y personas que nunca se olvidarán... uno de ellos eres tú :)

    No sé cómo ni en que momento sucedió, pero tu personalidad y tu carácter me atraparon.. un chavo tan tímido, carismático y sencillo no podía escaparse de mi mirada :)

    Fue una época muy linda... pero más lindo fue comenzar a sentir aquellas sensaciones que sólo una persona te puede hacer sentir, sin saber cómo lo genera, pero lo logra...

    No me preguntes tampoco que le vi al "papa", yo aún en éste tiempo no lo comprendo, que mal estuve, de las pocas cosas que me arrepiento... :(

    Muy lindo saber que fui ese "primer alguien" en tu vida...
    nunca me lo hubiera imaginado! Enserio.

    Esta vida da muchas sorpresas, vaya mundo tan pequeño que habitamos, mira que venirte a encontrar después de tanto tiempo... fue una jugada del destino, demasiado atinada !! :)

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme... sé que eres sincero!
    Gracias por ser como eres!

    ResponderEliminar