miércoles, 23 de enero de 2013

Los lectores de la Poesía tienen que perdonar esta infamia hacia este arte, pero tenía que subirlo, ¿para qué?, quizá tenga la esperanza oculta de que algún día lo lea la persona para que quién fue escrito...

Ayer te extrañé
y no tengo derecho, 
y tampoco lo necesito.

Ayer recordé tu sonrisa
esa misma que a diario veía,
y que luego desapareció.

Seguro tú no me conoces,
que para tí soy uno más,
uno más que viene y va,
que va y no regresa...

Y tampoco pretendo conquistarte,
no, no eres una posesión,
eres libre, 
y esa libertad fue la que me enamoró.

Así, en la distancia prefiero quererte, 
sin que lo sepas,
porque el amor así es perfecto,
y tú así eres perfecta,
y eres feliz.

No sé que pensarás,
pero eso también me encanta,
tu misterio, tu sonrisa, tu rostro, tú...
Y por eso te amo.

Y te quiero por lo que tu eres,
no porque me quieras,
y te quiero por que es imposible no quererlo

Y te amo,
porque eres el regalo que nunca pedí,
El trozo de cielo que nunca merecí.

Sabrás que te amo y que no te amo,
puesto que dos modos es la vida
Yo te amo
para recomenzar a amarte,
para recomenzar un infinito,
y no de dejar de amarte nunca.

Yo por eso no te amo todavía...


Agradezco la colaboración de Pablo Neuruda y Jesse y Joy =D.

3 comentarios :

  1. Tenía la lágrima a punto de caer por la comisura del ojo izquierdo.... cuando escuché la música de circo en el agradecimiento a los colaboradores xD

    ResponderEliminar
  2. En mi perfil de facebook, a alguien si le gustó xD
    Estoy a punto de animarme de escribirme una colección de versos, al estilo de los sonetos de Pablo Neruda, si conoces alguna casa editorial dispuesta a financiarme un tiraje, avísame =)

    ResponderEliminar
  3. Pues las casas financian cualquier trabajo si les parece interesante, y lo mejor es que no cobran nada por publicarte. Envía tus versos a varias editoriales y espera una respuesta =)

    ResponderEliminar