viernes, 25 de diciembre de 2015


Acá pueden checar el review de los años 2013 y  2014.

¿Cómo me fue este año con mi lista que le dejé a Rodolfo el  Reno el año pasado?, ¡ni yo sé!, pero lo bonito de escribir es que uno puede consultar las tarugadas que escribió un tiempo atrás.


1. Pues como era previsible, Taylor Swift no iba a pisar latinoamérica ni por error en su boleto de avión. Muy ingenuo yo en gastarme una uvita en la rubia mala-onda.

2. ¡Si tengo empleo!, de hecho es el mejor trabajo que he tenido hasta hoy. Aunque, debo decir se me sigue resistiendo aquello de empezar a programar a nivel profesional. Así que lo dejamos en un 70% grado de cumplimiento.

3. El proyecto web, se ha quedado en el más absoluto olvido, de hecho, ya comencé a renunciar a que se me cumpla. Total, las ideas son validas uno o dos, pero no tres años. #fracasoTotal

4. Este es mi mayor acierto  de la lista, ¡y ocurrió rumbo al final del año!, así que si un consejo les doy es que jamás den por perdida una batalla.
Aunque fíjense que la anotación que hice por ahí, no coincide con mi chica, lo otro hubiera sido un desastre absoluto, y esto es ... es simplemente fantástico.
PD. ustedes saben, porque yo mismo lo denuncié, que aguantar a un enamorado es de lo peor que te puede pasar en la vida: ¡pues ahora se joden todos mis lectores! ja ja

5. ¡Tomen esa madridistas!, ¡cinco de seis campeonatos ganados este año!, No se puede pedir más.
Dios bendiga a Messi, Suarez y Neymar

6. Pues hicimos el ridículo que la copa América, aunque le sacamos el empate a la postre selección campeona del certamen. Y fue aún peor la actuación de la selección mayor en la copa Oro, donde con sendos errores arbitrales se coronó como campeona del Torneo.
El circo mediático que vino después es vergonzoso e indigno de contarse en este blog.

7. Aunque no tengo calificaciones aún, este ha sido el mejor último semestre en cuanto a números que he tenido en la facultad. Dicho sea también el más charro. Bastante malito en calidad.
Mi promedio fácilmente pasará el 90, que tampoco es para emocionarse, como dije, fue un chiste.

8. Las cosas están mal, el descontento social alimentado por decisiones erróneas de los mismos de siempre, y aplaudidas por el mismo tipo que vive de estos errores, mantienen una calma tensa, donde basta un fósforo para que estalle esto. Un 50% se cumplió.

9. Este año, tengo que admitir, subí de peso, no digo que antes no, Pero hasta hoy lo acepté (posterior a esta declaración me iré a deprimir a mi cuarto), aunque ya estoy cuidando un poquito, solo un poquito lo que como, Así que estoy debe considerarse por la audiencia como un avance.

10. ¡Sigo invicto!, aún no repruebo ninguna materia, aunque si hice exámenes finales por tonto. Pero pedir que no me ocurra es una necedad; eso de calabacearla en el momento inoportuno es lo mío :')

11. ¡Qué conste que si tenía ahorros!, pero unos accidentillos por ahí se lo comieron. Así que el puerquito está pasando por tiempos complicados, pero total, al menos ya aprendí que si puedo ahorrar un poquitín y no soy tan besita como pensaba al inicio.

12. Este propósito es mi mayor fracaso de la lista, Voy a tener tantita decencia y no contaré los dos tutoriales que escribí este año. Pero bueno, si este blog sigue en pie es gracias a que organicé el torneo "El amo de los pronósticos"  (el cual por cierto gané por segunda vez consecutiva).
Además de que sigo viviendo de la renta que me han dejado mis pasadas entradas exitosas.

13. [Pilon ]Medio mal, la verdad es que he fallado mucho en cuanto a este propósito. Así que no me puedo sentir nada satisfecho.

En general ha sido un muy buen año, como dicen los que saben: salud, dinero y amor. En realidad me ha ido bien, tengo lo que he trabajado y otro más que no merezco pero que la vida se ha encargado de consentirme.
Así gané un buen trabajo, que disfruto sobre todo, y por otro lado encontré a una chica maravillosa que puso todo en orden, y que me recordó que enamorarse es el mejor sentimiento del mundo.
¡Quien lo iba a decir!, que yo, iba a formalizar algo. Mis lectores, me han perdido.

Podría decir, que este 2015, ha superado aquel 2008, que decía yo había sido el mejor año de mi vida.

¿Y a ustedes como les ha ido con su balance del 2015?, ¿en qué metieron la pata?, ¿cual fue su mayor acierto?.

Me dará gusto leerlos.  Y disfruten las última patadas de ahogado que da este 2015 que se vaaaa, se va.

¡Nos leemos!


2 comentarios :

  1. Pues si usted anda muy cursi digo romantico xD. En el balance anual decir me fue mal es poco por lo que deje de hacer; pero dejemos a un lado el pesimismo. Me da gusto Carlos que siga el exito en el año venidero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ al menos déjame saber quién eres, parece que tu si me conoces :)
      Lo único que corregiría es que no ando de cursi, ¿o sí?, ¿se nota?, ¡avísenme! ja ja
      El año que viene será muy bueno, porque vienen más retos, siempre pasa eso. Si algo te puedo aconsejar, es que lo que propongas que sean cosas reales, algo que si estés dispuest@ a trabajar.
      Así al hacer tu balance del año, saldrá siempre positivo. Y eso motiva a echarle más galleta el año que sigue.
      ¡Abrazo de bloggero!

      Eliminar