jueves, 21 de noviembre de 2013

Merece un comentario mucho más extenso:


Pero dejo algunas claves:

1) ¿Por qué estaban grnbando esto?

 a) El maestro tenía antecedentes y los alumnos quisieron obtener una prueba de su actitud delictiva.

b) Estaban preparando una broma para él, una de muchas que se les juegan a los profesores, evidentemente se les salió de control.

2) MIN  0:21

¿Puede usted describir la actitud de la alumna?




3) MIN 1:10
 ¿Qué estará diciendo el maestro?

¿La está acosando?, o ¿qué sugiere el ademán?


4) MIN 2:41

¿La carpeta será de la alumna o del profesor?, ¿la alumna se la está quitando al maestro, y él trata de impedirlo?, ¿o qué ve usted?



5)  MIN 3:30 
¿Un maestro que acosa y abusa de un alumna, en público, sin temor a ser hay mismo golpeado por sus compeñeros?, ¿ le haría daño con todos esos testigos?, ¿qué opina?


PREGUNTAS:

A) Al maestro ya se le investgaron hasta los calzones, ¿a la alumna no es necesario?
B) ¿Es necesario mantener una plática en privado con un profesor?, o viceversa
C) ¿El maestro no tiene derecho a decir su verda'?

Si el profesor es una fichita, ¡cárcel!
Si la la alumna tiene antecedentes o una acitud igual de reprobable, ¡expulsión!

Este blog no defiende al ingeniero, es más ni sé su nombre, solo ví el vídeo y saqué algunas pistas que quiero compartirles.

Ustedes saquen las suyas. Aquí está el material

Sí soy UNIVERSITARIO, pero esta opinión no va sesgada por mi vínculo académico, es la opinión de un sujeto que escribe sin tener que complacer a nadie, es lo que veo.
No dudo que existan docentes tan "indecentes" como para deshonrar su profesión, pero no nací ayer y ya no como el cuento de las vícitmas puras y blancas. He ido a la escuela por muchos años y me consta que los maestros no son siempre los malos de la novela.
Esta es mi opinión, no intento convencer ni defender a nadie.

Hasta otra.
mit
Esos y realidades prepa 9, acoso a alumna, unam pedro de alba, profesor intenta abusar de alumna, recomendacion de la CNDH a la UNAM, quien  es el maestro que acoso alumnas prepa 9, prguntas sin respuesta sobre el acoso en la prepa 9, UNAM, 

2 comentarios :

  1. En este mundo uno ya no sabe ni qué pensar. Pero a mi la chamaca esa me da mala pinta (nota: Es mi imaginación o traía un super escotazo?).

    También se me hace raro que si el maestro tenía mala reputación, hayan pasado años para que se le pusiera una denuncia.

    Saludos, mi estimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mi punto va así: Nada qué hacer con un maestro en privado, y más si ya tiene su "famita", y ¿tú, mi estimado, ves acoso?, yo no veo nada de eso, veo a un maestro que pierde los modos cuando una chamaca lo quiere "chamaquear" con esa carpeta que contiene no sé qué... ja ja, pero claro, la noticia del "acoso" vende más y la CNDH y su doble moral no tienen recato... ¿te acuerdas de los vándalos del 1 de Diciembre?, por favor!

      Eliminar