sábado, 24 de agosto de 2013



Es sano sacar el veneno señores, uno se puede ahogar; yo he andado bien estresado, tal parece que la conjunción de Venus y Júpiter no me hizo bien =/
Es más no voy a poder tener listo el videoblog, que debería estrenarse mañana, y que era mi prioridad, será en la semana, lo prometo!

Mientras, aprovechando que han caído las visitas del blog, necesito un rinconcito para decir mis gandalladas =P


* Veo a esos jijos del CNTE y SNTE y me tirria el estómago!, no los soporto, dios me libre de no tener un fusil en las manos y encontrármelos porque los agujero a todos, si a todos!

* #### diputadetes, ay sí, ya les dió frío!, ven que les están quemando la Cámara de San Lázaro y quitan el ÚNICO punto que de verdad era una REFORMA en materia educativa, carajo!, así no se puede, ni con Peña, ni con San Juárez, y ni aunque pongamos a san Juditas con la banda presidencial, junto a San Antonio de cabeza!!!
Aguántense como los machos, ###ches cobardes con traje!

* No te soporto!, te lo juro, ya deseé dos veces que te caiga un piano en la cabeza, de esos de cola grande, y  luego dos toneladas de arena, y que cuando salgas te pase un trailer  para que no re-encarnes!
Eres abosultamente TOOODO lo que detesto, odio, no tolero, no soporto... eres absolutamente mi antítesis.
Pfff!, bueno ya, ya lo saqué xD

*Sí, sí, sí!, ya no te quiero escuchar!, ya sé que me lo dijiste desde un inicio. Ta' bien, tenías razón, lo admito... ya contento!, ahora no me estés  ######do,  \ /

* Tengo hartas ganas de escribir, pero el tiempo ya no me rinde, supongo que voy a cambiar de estrategia, a publicar sin editar y que caiga lo que tiene que caer =P

- Aquí es donde respiro, sensación de alivio luego de escupir todo lo que traía -

* Eres muy linda, delicada, y tienes una mirada  bastante enigmática, un cabello como de cuento de princensas, y eres tan  inteligente ... y sobre todo eso último eres, cómo es que alguien puede conocer tanto, eh? , espera, dime que si eres humana?
-sabes?, pensaba porque demonios de un tiempo hacia acá me gusta tanto Tylor Swift, y no pude evitar pensar en que esta americana me recuerda  a tí, a tu belleza, definitivamente ella se parece a tí.

-Aquí es donde pienso, "Carlos, pero si eres un idiota!, hay vas de nuevo!!!!"
-Aquí es donde me digo: "Tú tranquilo, no va a ser la última, al rato se te pasa, o hacen que se te pase...xD!


Actualización 13 de Septiembre 2013. Ya valió lo anterior xD!, neta me doy  tanta risa, pero la verdad es que sigo pensando de que eres cuasi divina =)

* El Lunes va a ser un día muy complicado, pero ya encontré mi motivación, aunque ni me fumes, aunque ni te importe o puedas darte cuenta que me traes medio embobado, aún así no me importa, va por ti! =P

Siento que me hago viejo .... alguien conoce a un buen geriatra?

Hasta el Martes!

0 comentarios :

Publicar un comentario